¡Mamá merece la mejor celebración!

Ha llegado el 10 de Mayo y recordar a Mamá es más importante que en cualquier otra fecha del año. Sin embargo, aunque en esta ocasión nos toca permanecer en casa, no significa que no podamos celebrar en grande. Es por eso que te damos algunas ideas para que sea memorable.

  • Kit de Spa: Sabes que en Miniso nos encanta que te consientas, por eso queremos que compartas con Mamá tus tips de autocuidado. Dale la oportunidad de darse un respiro y ese es un gran regalo.
  • Kit de Deportes: Disfrutará de ponerse en forma aún si no puede salir de casa, yoga o pilates, no importa. Tenemos todo para hacerla una experiencia más bonita y tú puedes compartirla.
  • Kit de Té: Acompaña a mamá con un juego de tazas y una tetera. ¡No hay nada más reconfortante que una bebida caliente!
  • Kit de Tecnología: Tal vez de inicio suene aterrador, pero esto la motivará a permanecer conectada y sacar mayor provecho de su móvil.

¿Sabías que ahora puedes recibir tus productos favoritos en casa? Si no puedes visitar a Mamá en estas fechas, ¡déjanos la tarea a nosotros! Tú solamente tienes que elegir su regalo y nosotros lo llevamos hasta su hogar. #DeMinisoATuCasa

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas nuestras promociones.

¡Hasta pronto, MinisoLover!